miércoles, 23 de marzo de 2011

La nostalgia me invade

Aquí estoy, ya me invade la nostalgia, y extraño la música, la camaradería, las atenciones, las clases de canto, las de arte dramático de Juany Esquivel, la bondad de Mary Chuy y el bullicio de la Universidad; pero sobre todo el aprender, sí aprender.  Los seres humanos venimos a este mundo a aprender.  Cada día escucho de nuevos autores, de nuevos artistas, de escultores en Japón, de poetas rusos y no me doy a vasto.  Quisiera aprender bien la canción de la obra “Es Negocio” y las frases evaden mi mente, yo que no olvido una cara ni un nombre ni el argumento de una novela, olvido la letra de las canciones, será que no tengo ninguna de amor o que por mi edad ya no hay tiempo de amar.  ! Que injusticia ! necesitamos amar  y ser amados y recordé “Me equivoque en el tiempo”  los  verbos se vinieron como alud “el amor solo tiene un fuego” ¿cual el de la juventud'? yo lo escribí hace muchos años y no lo creía, ¿Por qué?.
Sonya Garza Rapport de Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario