viernes, 18 de marzo de 2011

Y sigue la historia del Vestido rojo...

Son las 6 de la tarde del  18 de marzo de 2011, día del estreno de la obra de teatro de mi mamá que  será  a las 8pm.  Llegaron hoy a las 12pm a su casa a maquillarla y peinarla, calro que iran a las  7pm también al tearo al retoque, antes durante y despue de que termine la obra, pues la fundacion Andares ofrecerá un coctel en el lobby del teatro a donde saldrá la estrella a convivir con sus múltiples invitados, probablemente la mitad de las localidades del teatro Convex fueron compradas por sus amigos.  Anoche ya muy tarde me envió las siguiente entrega, no cabe duda que verdaderamente estaba nerviosa, cuando lo esta, se pone de mal humor. Lo recibí como a las 11pm y no tuve tiempo de subirlo, lo hago ahora.  Ella lo titulo:
Dialogo
Le llamo así porque aunque sea una de las partes la otra ya dió su opinión:                  
El día de hoy fué largo y maravilloso, estar entre candiles y casas del oeste, un sueño de Ginger y Fred y sobre todo "That away ".  Chicas hermosas talla 0, más o menos cantantes y JOVENES, !que maravilla .  Lo único que no me convenció fué el comentario de cambiar mi vestido del moño rojo para no desmerecer el de Maria Alejandra, vamos a ver:
Punto #1.-  Ella tiene 20 años y yo 70.
Punto #2.- Christian Dior se volvería a morir si le hallaras el más leve parecido al vestido 

Punto #3.-  La tela es de una calidad muy “diferente”.
Punto #4.- El estilo es totalmente opuest,o y siendo así con una boa, de cualquier color lo cambias
Puno #5.- es el mejor número y el que más cuidad "tu hit "
Punto #6.- YA NO ME MOLESTEN CDA VEZ QUE ME EQUIVOCO, SE VIENEN COMO BULLDOZERS. NO PIENSO CAMBIAR EL VESTIDO Y PUNTO.  ESPERO PODER APRENDERME LA CANCIÓN, SINO, YO LA HAGO A MI MANER

No hay comentarios:

Publicar un comentario