martes, 15 de marzo de 2011

Un sueño que pretendio huir...

Estando en su casa, una tarde de diciembre del 2010, Sonya Garza Rapport recibió una llamada telefónica que no se esperaba; era María de Jesús Ávila  Directora de Difusión Cultural de la Universidad Regiomontana para invitarla a participar como protagonista de la obra de teatro que estuviera en Broadway  “Entre Telones”, por primera vez se presentaría en español y en Monterrey.  Sonya es ex alumna de la Universidad, curso la Preparatoria y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación,  generación del 80. Este es el comienzo de un lindo sueño que se ha llevado en la sangre de varias generaciones....



A 20 de enero de 2011
Monterrey, Nuevo León
Estimados Amigos:
Los días 18,19 y 20 de marzo del presente año, el Departamento de Difusión Cultural de nuestra Universidad llevará a cabo en el Teatro Convex la obra musical “Entre Telones,” de Rupert Holmes y John Kander autores de la obra Cabaret y Chicago.
En esta ocasión hemos invitado a nuestra ex alumna la Lic. Sonya Garza Rapport de Santos quién tendrá el papel de protagonista de la misma.
Atendiendo a sus peticiones la obra se llevará a cabo con fines benéficos. Participaran en ella alrededor de 80 alumnos de la misma Universidad.

Esperamos contar con su presencia.
Departamento de Difusión Cultural
Universidad Regiomontana


PARA MAS INFORMACION: blogsgarzarapport@gmail.com

ASSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario